Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions

NOM-018-ENER-1997


Comercializamos numerosos productos que contribuyen a la Eficiencia Energética en los edificios y en las viviendas.


Todos necesitamos usar menos energía. Nuestro consumo aumenta año tras año y es por ello que debemos reducir las emisiones con efecto invernadero y la cantidad de energía que consumimos, utilizando tecnologías y productos innovadores.


​Ponte en contacto y solicita mayor información.

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

¿Por que usar productos amigables con el medio ambiente?


Nosotros lo hacemos porque...

  • Generan ahorros (Son concentrados)
  • Son Hipo alergénicos (No dañan a nuestra familia)
  • Son Biodegradables (Cuentan con una certificación internacional)
  • Son de alta calidad y ya somos parte activa en la protección del medio ambiente
Revitalizate - Sustentabilidad

¿Por que la nanotecnología es una alternativa ecológica?


Los recubrimientos a base de nanotecnología son en la actualidad una alternativa viable para el cuidado del medio ambiente, ya que al aplicarlos sobre la superficie  a proteger los vuelve impermeables y fáciles de limpiar, reduciendo drásticamente el uso de productos de limpieza y espaciando los trabajos de mantenimiento.


¿Qué superficie te gustaría proteger

¿Te has preguntado cuanto gastas en el consumo de Agua Purificada?


Utilizar un sistema de purificación de agua como el eSpring, te permite obtener agua de excelente calidad, bajo costo y te olvidas de la compra y manejo de los garrafones de agua.


Esto es lo que eSpring puede hacer por ti

¿No encontraste la información?

Visita Nuestra Biblioteca Digital.

Revitalizate - Atención a clientes

Ofrecemos soluciones integrales amigables al medio ambiente ayudando a aprovechar de forma eficiente los recursos naturales como el suelo, el agua y aire; resultando en ahorro de energía.

ACCIONES CONCRETAS

Del conocimiento a la consciencia...


  1. USA PRODUCTOS QUE CUMPLAN LA NOM-018-ENER-1997. Tales como el  MASTER SEAL 680 (impermeabilizante con alta elasticidad y reflectividad, que redue la temperatura interior hasta en 5°C)  y MASTER PROTECT EL 750 (Recubrimiento impermeabilizante para muros de alto espesor elastomérico, 100% acrílico, que evita el ingreso de la humedad al interior y brinda un servicio por muchos años.  ¿Más información?
  2. PROTEGE LAS SUPERFCIES CON RECUBRIMIENTOS NANOTECNOLOGICOS. Existe un producto especifico para cada superficie que le ofrece alto rendimiento y alta durabilidad, resistentes al desgaste por abrasión, y a los efectos de la mayoría de los químicos que dañan a las “protecciones” a base de siliconas, resinas o teflones, por lo que amplias el periodo entre una limpieza y otra, reduces el uso de productos de limpieza, utilizas menos agua e incrementas la durabilidad de tus superficies o accesorios de baño y/o cocina.   ¿Más información?
  3. TRANSFORMA TU CASA EN UN HOGAR ECOLOGICO.- Utiliza productos que sean amigables con el medio ambiente (Biodegradables), los comercialicen en presentaciones concentradas (evitas trasportar agua), hipo alergénicos y que te generen ahorros al lavar tu ropa y limpiar las superficies de tu hogar y lavar los trastes.    ¿Más información?

  4. UTILIZA UN SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AGUA.- Dejas de consumir envases plásticos, generas ahorros en tu hogar y reduces tu huella de carbono al eliminar el acarreo de la fabrica a tu hogar. Contamos con el mejor sistema de purificación de agua del mercado.     ¿Más Información?

  5. APROVECHA TU AZOTEA .- Las azoteas existen en nuestros hogares y en donde se pueden crear áreas verdes que contrarresten la desforestación que sufren las principales ciudades. Desde un área verde como jardín o incluso la hortaliza familiar. ¿Te imaginas contar con un área de esparcimiento? ¿Te imaginas consechar tus propias hortzalizas? ¿Qué sabor tendrían? Nosotros contamos con la tecnología para orientarte en tu proyecto.  ¿Más información?

Sustentabilidad

Al alcance de tus posibilidades



La sustentabilidad se refiere a la administración eficiente y racional de los recursos, de manera tal que sea posible mejorar el bienestar de la población actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras.


Nuestra propuesta va enfocada en el uso de la tecnología disponible y al alcance de la población en general, que permita brindarle a los inmuebles durante su construcción, mantenimiento y operación, productos que generen ahorros para el usuario y de esta forma, contribuyamos a la reducción de nuestra huella de carbono.


Algunos de los retos a los que nos enfrentamos al transformar tu inmueble en una vivienda sustentable son:


  1. Confort - Mejorar la calidad de vida del usuario
  2. Eficiencia Energética - Generar ahorros
  3. Durabilidad - Reducción en costos de mantenimiento
  4. Reducir el impacto ambiental generado por el usuario
  5. Bajo costo de adquisición y/o un retorno rápido sobre la inversión (De productos o materiales)