Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

Revitalizate - Consumibles para la construcción DESMOLDANTES MEMBRANAS DE CURADO GROUTS ADHESIVOS BARRERAS DE VAPOR SELLADORES

GROUTS (Master Flow)


Master Flow es la gama de soluciones de grouts , especialmente formulada para una estabilización estructural de alta resistencia. Proporcionan una excelente resistencia y una alineación de precisión en los entornos más exigentes. Están diseñados para una fácil aplicación, ofrece durabilidad y alineación incluso en los entornos más exigentes.

La retracción cero y la resistencia a la fatiga y a las vibraciones son características esenciales de la línea de grouts cementicios y epóxicos. Nuestros morteros son capaces de soportar fuerzas de tracción, cortantes, a compresión y dinámicas, y aseguran una distribución efectiva de la carga de la placas base y bases de maquinaria a la cimentación.


MASTER FLOW 100 (Antes Construction Grout) es un grout sin catalizar, multiuso para construcción que contiene agregados minerales.


MASTER FLOW 928 es un grout hidráulico base cementicia con agregado mineral sin retracción y amplio tiempo de aplicación. Ha sido diseñado idealmente para el grouteo de máquinas o placas que requieren un soporte de carga de precisión. Este grout puede colocarse a una consistencia fluida hasta damp-pack a un rango de temperaturas de 7 a 32 °C (45 a 90 °F).


MASTER FLOW 885 (Antes Embeco 885) es un grout de alta precisión, base cementicia con agregado metálico y tiempo de trabajabilidad prolongado. Es ideal para grouteo de máquinas y placas que requieren una óptima tenacidad y soporte de precisión, tal como, bases de maquinarias sujetas a movimientos térmicos


¿Requieres de un grout con características superiores? Ponte en contacto con nosotros.

Fibras de refuerzo para el control de la fisuración del concreto

 
Los productos de alto rendimiento Master Fiber han sido desarrollados para el control del agrietamiento de concreto y morteros. Estas fibras exclusivas añaden extraordinarias propiedades aglutinantes a la matriz de concreto. El resultado es un eficaz control de la fisuración y una larga vida útil del concreto.


MASTER FIBER MAC MATRIX  ha sido diseñado para uso como refuerzo secundario para el control de retracción plástica y agrietamiento por temperatura y asentamiento. Esta fibra fue desarrollada específicamente para el reemplazo de mallas metálicas electrosoldadas (WWR) y de las barras de acero No. 3 y 4 (10 mm y 13 mm) usadas típicamente como refuerzo ante la retracción y temperatura y tiene las siguientes características:


  • Excelente desempeño a flexión
  • Excelente acabado

SISTEMAS DESMOLDANTES (Master Finish)


Aplicados a la mayoría de moldes y revestimientos de molde, estos productos mejoran la apariencia del concreto prefabricado, pretensado y vertido in situ al permitir un fácil desprendimiento de la superficie de concreto. Reducen de modo significativo los costes de producción gracias a su eficiencia, facilidad de uso y excelente capacidad de desprendimiento. También contribuyen a una excelente apariencia superficial al permitir el uso de diseños (o texturas) definidos de agregado a la vista, así como la eliminación del picado y otros defectos superficiales.


MASTER FINISH RL 255(Antes Reofinish 255) es un desmoldante que forma una barrera química resistente al agua con los álcalis del concreto. La acción química no daña ni mancha el concreto. Su uso produce un concreto con apariencia limpia, sin residuos que se transfieran a la superficie.


MASTER FINISH RL 211 ofrece una alternativa segura y efectivos en relación al costo comparada con los desmoldantes tradicionales base aceite. Este producto único, al aplicarse a la mayoría de cimbras y revestimientos de cimbras, está formulado para mejorar la apariencia del concreto prefabricado, preesforzadas y colocado in situ. Su uso reduce en forma significativa los costos de producción por su eficiencia, facilidad de uso y su excepcional capacidad de descimbrado.


Articulo de interés: ¿Cuánto cuesta un M2 de Cimbra?  >>>


SISTEMAS ADHESIVOS (Master Emaco)


MASTER EMACO A 600 (Antes Sonolatex) es un adhesivo epóxico, utilizado para adherir elementos endurecidos en uniones verticales o sobre cabeza y para aplicaciones de parcheo.


MASTER EMACO A 660 (Antes Acrtl 60) es una emulsión de polímeros acrílicos que mezclado con morteros de cemento Pórtland, yeso, estuco y mezclas de concreto mejoran sus propiedades físicas, de adhesión a substratos y durabilidad.


¿Requieres adhesivos con una mayor capacidad de adherencia e incluso grado estructural? Los puedes encontrar Aquí.


SELLADORES SUPERFICIALES (Master Kure)


MASTER KURE CC 300 SB (Kure N Seal 30), es un compuesto de curado y sellado para el concreto a base de un polímero en base acrílico modificado para superficies nuevas o ya existentes. La aplicación en dos capas mejorará las características de sellado del producto.

MASTER KURE HD 200 WB (Kure N Harden), es un compuesto inorgánico con base silicato soluble en agua para endurecer, sellar y repeler el polvo, para ser usado en concreto recién vaciado terminado y para la renovación de concreto envejecido. No contiene COV.

TODOS LOS CONSUMIBLES PARA LA CONSTRUCCION CON CONCRETO

Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions
Revitalizate - Desmoldante de cimbras

SISTEMAS DE MEMBRANAS DE CURADO (Master Kure)


La familia de productos MasterKure es una gama completa de agentes de curado que forman una película protectora sobre el concreto fresco, a fin de retener la humedad y maximizar el potencial de hidratación del cemento, lo que favorece un óptimo desarrollo de la resistencia y la durabilidad.


Al mantener las condiciones de humedad dentro del elemento de concreto, facilita su completa hidratación. El concreto correctamente curado de este modo presenta típicamente mayor resistencia y una superficie libre de polvo, con menor potencial de fisuración por retracción por secado.


MASTER KURE HD 100WB (Antes Sonosil) es un compuesto endurecedor que evita el desprendimiento de polvo, soluble al agua y a base de silicato de sodio. Es de fácil aplicación, no deja residuos, seca rápidamente y está disponible con un colorante rojo para facilitar la aplicación uniforme. También está disponible en una versión concentrada como Master Kure HD 100C.


MASTER KURE CC 50 (Antes Cure EB) es una emulsión blanca para curado diseñada para uso en todo tipo de concreto y mortero recién colocado. Cumple con los requisitos de la la norma ASTM C309.


MASTER KURE ER 50 (Confilm) reduce la humedad de evaporación de la superficie del concreto recién colocado, especialmente bajo condiciones de rápido secado, tales como, temperaturas elevadas del concreto o de ambientes con baja humedad, vientos fuertes, luz solar directa.


​SISTEMAS IMPERMEABILIZANTES Y SELLADORES DE JUNTAS

(Master Seal)


MASTER SEAL 615 (Antes Hydrocide 700B) es una barrera de vapor de emulsión alifáticas base agua aplicadas en frío para uso sobre superficies levemente húmedas. Esta 615 está reforzado con fibras cortas para aplicación con brocha o por aspersión.


JUNTAS VERTICALES

MASTER SEAL NP1 es un sellador de poliuretano monocomponente de excelente flexibilidad, listo para usarse. Para aplicaciones de sellado y calafateo vertical de juntas exteriores activas. Produce una junta flexible de larga vida y gran adherencia, cohesividad y elasticidad, resistente al deterioro causado por la intemperie, esfuerzos, desplazamientos, agua y substancias químicas.


JUNTAS DE PISOS Y PAVIMENTOS


MASTER SEAL SL1 es un sellador autonivelante Sellador de poliuretano monocomponente,  que no requiere imprimación, diseñado para juntas de expansión en pisos y losas de concreto. Use donde se requiera flexibilidad y resistencia a la perforación y abrasión.


MASTER SEAL 995 (Sonoflex F) relleno de juntas de expansión a base de espuma de polietileno de celda cerrada, de fácil colocación, ya que se suministra en rollos con el mismo ancho de los espesores más comunes de piso.