Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

Revitalizate - Master seal NP1 el sellador más versatil del mercado
Revitalizate - Distribuidor Juntas de Expansion Wabo

JUNTAS VERTICALES Y AGRIETAMIENTOS


MASTER SEAL NP1es un sellador de poliuretano monocomponente de excelente flexibilidad, listo para usarse. Para aplicaciones de sellado y calafateo vertical de juntas exteriores activas. Produce una junta flexible de larga vida y gran adherencia, cohesividad y elasticidad, resistente al deterioro causado por la intemperie, Rayos UV, esfuerzos, desplazamientos, agua y substancias químicas.


MASTER SEAL NP 150 es un sellador de rápido curado con bajo módulo de elasticidad y alto movimiento. Es un sellador monocomponente de alto desempeño que no escurre, listo para usarse.


MASTER SEAL CR 195  es un sellador de poliuretano alifático elastomérico monocomponente con integridad de color superior y alta resistencia a rayos ultravioleta. Este producto tiene una capacidad superior de aplicación y trabajabilidad y una capacidad de movimiento de +/- 25%.













RELLENO DE JUNTAS DE EXPANSION

MASTER SEAL 920 (Sonofoam Backer Rod) Soporte de juntas de polietileno -conocido como cola de rata- que proporciona soporte y configuración adecuada a los selladores Master Seal. No se hunde cuando se perfora, eliminando burbujas del sellador


MASTER SEAL 995 es un relleno de juntas de expansión a base de espuma de polietileno de celda cerrada, de fácil colocación, ya que se suministra en rollos con el mismo ancho de los espesores más comunes de piso.


.  Formulados con elastómeros de alto desempeño, los selladores de juntas aseguran una excepcional  impermeabilización y

.  protección contra las condiciones más agresivas. Desde selladores autonivelantes, que no descuelgan, resistentes al agua

.  y a químicos en cualquier color, los selladores adecuados resistirán la prueba del tiempo – a la perfección.​

 

SELLADORES SUPERFICIALES


NANOFLEX TPM 300 es un recubrimientos impermeabilizante ecológico para superficies porosas y/o absorbentes. Ideal para recubrir pisos o paredes, fachadas de edificios y tejados. No le cambia a la superficie ni color ni textura.


MASTER KURE CC 300 SB  es un compuesto de curado y sellado para el concreto a base de un polímero en base acrílico modificado para superficies nuevas o ya existentes. La aplicación en dos capas mejorará las características de sellado del producto.


MASTER KURE HD 200 WB es un compuesto inorgánico con base silicato soluble en agua para endurecer, sellar y repeler el polvo, para ser usado en concreto recién vaciado terminado y para la renovación de concreto envejecido. No contiene COV.


MASTER KURE HD 300 WBes un endurecedor y repelente al polvo de concreto a base de magnesio flurosilicato que se adhiere químicamente al concreto para fortalecer y endurecer los pisos porosos, fácilmente absorbentes y solamente moderadamente endurecidos.


NO ES UNA JUNTA, MAS COMO RESISTE


WABO CRETE II es un poliuretano bicomponente con agregados especiales, materiales 100% sólidos para uso en ambientes exteriores de construcción. Es una mezcla única que se adhiere monolíticamente a la junta de expansión de la plataforma, creando un sistema impermeable.

​​JUNTAS HORIZONTALES, PISOS Y PAVIMENTOS

MASTER SEAL SL1es un sellador de poliuretano monocomponente autonivelante para aplicación horizontal en pisos y losas de concreto. No requiere mezclarse, se aplica fácilmente y cura para formar un sellado elástico y tenaz. Sella de manera flexible, con adhesión, cohesión, elasticidad y resistencia a la abrasión extraordinarias, y es de larga duración. Resiste el deterioro causado por el clima, cargas, movimiento, tránsito y agua. Su resistencia a la abrasión y rasgaduras lo hace el sellador ideal para aplicaciones expuestas a tráfico peatonal y vehicular.


MASTER SEAL SL 100 es un sellador de curado rápido, que adhiere sin primer, híbrido elastomérico y autonivelante diseñado para sellar juntas de expansión para pavimentos y pisos de concreto. Su tecnología híbrida combina las mejores cualidades de los selladores orgánicos y de silicón, con la finalidad de mantener el movimiento de las juntas. Su diseño robusto permite su uso en concreto fresco y húmedo, así como zonas de alto tráfico.

MASTER SEAL CR125es un sellador de poliuretano autonivelante listo para usarse resistente al intemperismo, a químicos y ambientes industriales.

MASTER SEAL CR 100 es un relleno de juntas de poliurea autonivelante y bicomponente con 100% de sólidos, diseñado para proteger las juntas en pisos industriales de concreto sujetos a altas cargas y ruedas macizas. Proporciona una excelente resistencia al resquebrajamiento, abrasión, al ataque de sustancias químicas y a la corrosión. Es también ideal para relleno de grietas aleatorias.


MASTER SEAL CR 190 es un relleno de juntas epóxico autonivelante y bicomponente con 100% de sólidos, diseñado para proteger las juntas en pisos de concreto en pisos industriales sujetos a altas cargas y ruedas macizas. Proporciona una excelente resistencia al delaminado, abrasión, al ataque de sustancias químicas y a la corrosión. Es también ideal para relleno de grietas.


¿Requieres de un sellador o aplicación especializada? Ponte en contacto con nosotros o comunícate directamente al +52 (998) 2248450, tenemos alternativas de acuerdo a tus necesidades.

Por más de 95 años, arquitectos, ingenieros y contratistas han contado con los selladores de alto desempeño de Master Builders Solutions de BASF cuando se requiere juntar dos superficies de forma duradera y flexible. Sea de uso general para varias aplicaciones, o especializado para alguna en particular, podemos proveer el sellador adecuado para usted. Algunos usos recomendados:

 

-Juntas de expansión en edificios     -Juntas de control     -Juntas resistentes al punzonamiento     -Juntas en pisos industriales     -Juntas en estacionamientos     -Detectores en pavimentos

Revitalizate - SISTEMAS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN PROFESIONAL Y SELLADO DE JUNTAS