Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions
Revitalizate - Master Brace laminados de fibra de carbono

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042

MÉRIDA:  +(52) 999 2916554 y 999 2916410

REPARACION ESTRUCTURAL



MORTEROS DE REPARACION


MASTER EMACO S 488 CI es un producto de reparación reforzado con fibras, monocomponente, de contracción compensada, que contiene un inhibidor integral de la corrosión. Puede aplicarse en superficies verticales o sobre cabeza mediante aspersión a baja presión o manualmente con llana.


PROTECCIÓN DEL ACERO DE REFUERZO CONTRA LA CORROSIÓN Y PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE


MASTER EMACO P 124 es un agente adherente cementicio/ epóxico acuoso que se usa para unir el concreto y el mortero hasta por 24 horas después de la aplicación. También se usa como recubrimiento para el acero de refuerzo, Ya que contiene un inhibidor para la corrosión y brinda una  protección adicional para el acero de refuerzo.


MASTER PROTECT 8065CP, 8105CP y 8150CP son ánodos de zinc encapsulados en un mortero especial. Los alambres galvanizados integralmente facilitan la conexión al acero de refuerzo del concreto. Son un componente clave del sistema de refuerzo, el núcleo de sacrifico de zinc genera una pequeña corriente conforme se consume, protegiendo el acero de refuerzo de la corrosión acelerada.


ZINOXX nano anticorrosivo extremo - Es un concentrado ("2nd generación") con una protección anticorrosiva catódica activa para el acero, aplicado en forma de aerosol – o por inmersión. El material se caracteriza por su protección extrema anticorrosiva, una buena reacción a la agitación (sedimentación) y una excelente nivelación (hundimiento)​​

Revitalizate - Reparación de superficie de rodamiento de pisos de concreto

REPARACIÓN DE PISOS



MORTEROS DE REPARACION


MASTER EMACO T 430 es un mortero de reparación monocomponente basado en una nueva tecnología del cemento de alto desempeño que permite tener altas resistencias iniciales en un amplio rango de temperaturas. Este versátil y durable producto permite que el área reparada pueda entrar en servicio al tráfico vehicular en tan solo seis horas. Está especialmente diseñado para aplicarse en climas calientes cuando se requiere amplio tiempo de aplicación.


MASTER EMACO T 1060 es un mortero cementicio de reparación monocomponente, con compensación de retracción y de muy rápido fraguado. Fue diseñado para uso en superficies horizontales de concreto que requieran obtener alta resistencia temprana.


MASTER EMACO T 545 HT es un material de reparación y anclaje monocomponente, que cura en aproximadamente 15 minutos y que permite el tráfico vehicular a los 45 minutos de su colocación. Este producto se adhiere al concreto y mampostería y puede usarse en interiores y exteriores para una gran variedad de obras de reparación en autopistas y obras de la industria pesada. Viene en dos formulaciones MasterEmaco® T 545 Regular para usarse a temperaturas ambientales menores a 29°C (85°F) y MasterEmaco® T 545 HT para usarse a temperaturas ambientales entre 29ª y 38°C (85 a 100°F).


TOPPING O CORONAMIENTO


​​MASTER TOP 300 es un topping base cementicia con agregado metálico para pisos industriales que proporciona una protección adicional para tráfico intenso en áreas sujetas a extrema abrasión e impacto


Revitalizate - Reparación fractura piso de concreto
Revitalizate - REPARACION PROFESIONAL DE ELEMENTOS DE CONCRETO Master Emaco
Revitalizate - Master Emaco S488

SISTEMAS COMPUESTOS DE REFORZAMIENTO


MASTER BRACE es un sistema innovador de reparación y refuerzo basado en compuestos de polímeros reforzados con fibras que proporcionan estabilidad adicional a los elementos estructurales. Se aplica directamente en los puntos donde se necesita reforzar la capacidad de carga y aumentar la resistencia. Master Brace también forma parte de nuestra línea especializada de adhesivos para reparación estructural usados en la rehabilitación y construcción de puentes.


A-P-E.- El Proceso de Encapsulación Avanzada de Pilotes, -ahora forma parte de la linea Master Brace- ofrece todo el equipo y los materiales, para que se instale un sistema de encapsulación protector de alta tecnología. Este sistema puede utilizarse en construcciones nuevas o en pilotes deteriorados o en otros elementos estructurales. Es igualmente efectivo en madera, concreto o acero.

Soluciones Integrales



Por siglos, el concreto de cemento Pórtland ha comprobado que es uno de los materiales de construcción más económicos, durables, y versátiles disponibles en el mercado de la construcción. Sin embargo, el concreto está frecuentemente expuesto a condiciones mecánicas, físicas, químicas y biológicas que comprometen y amenazan su desempeño. En otros casos, el diseño, la calidad de la mezcla o la mano de obra inadecuados ponen en peligro la integridad del concreto.

Para seleccionar los materiales y métodos de reparación más adecuados es importante determinar la causa de la falla antes de hacer cualquier inversión en la reparación del concreto.


Los productos de la línea MASTER EMACO ofrece una solución integral para reparar, reforzar y proteger el concreto, considerando las causas de su deterioro y que prolongan la vida de servicio.


Si deseas conocer el proceso constructivo que recomendamos para una reparación profesional de elementos de concreto, ponte en contacto con nosotros.




​ADHESIVOS


MASTER EMACO ADH 326 (Concresive Liquid LPL) es un adhesivo epóxico bicomponente líquido, con 100% de sólidos diseñado para aplicaciones en climas cálidos o cuando se requiere de un tiempo largo para trabajar y de aplicación.


MASTER EMACO ADH 327(Concresive Paste LPL) es un adhesivo epóxico de dos componentes, que no escurre, con 100% de sólidos. Se recomienda para uso en aplicaciones de reparación y adherencia sobrecabeza y para anclaje.


MASTER EMACO ADH 330 (Epogrip) es un adhesivo estructural epóxico multiuso, libre de solventes que posee características de resistencia superior proporcionando excelente adhesión a la mayoría de materiales estructurales. Su formulación es resistente a la humedad lo que lo hace adecuado para uso sobre substratos secos o húmedos.



REARACIÓN DE GRIETAS Y ADHESIÓN


MASTER INJECT 1700 es una resina epóxica bicomponente, insensible a la humedad, 100% sólidos y de baja viscosidad. Este producto penetra las grietas y huecos, adhiriendo concreto endurecido a concreto endurecido. Está disponible en dos versiones, Master Inject 1701 de baja viscosidad y Master Inject 1700 de muy baja viscosidad.


MASTER EMACO ADH 335 es un adhesivo epóxico bicomponente de consistencia pastosa y alta resistencia. Se coloca sin escurrimiento, insensible a la humedad y a prueba de picos.

  REPARACION PROFESIONAL DE ELEMENTOS DE CONCRETO