Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions
Revitalizate - Master Builders Solutions Nanotecnologia
Revitalizate - Atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      

MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

Revitalizate - Sustentabilidad

VIVIENDA  SUSTENTABLE

No es un producto en si, es un concepto...

A través de los productos y servicios que comercializamos y aplicamos, conjuntamos sus características, propiedades y los beneficios que ofrecen a los usuarios finales y creamos esta iniciativa que ofrece reducir nuestra huella de carbono y por lo tanto el impacto en nuestro medio ambiente.

PERMÍTENOS ASESORARTE


Los pisos de alto desempeño, sistemas avanzados de reforzamiento y juntas de expansión Wabo, requieren de un diseño para su correcta aplicación o comercialización.


Comunícate con nosotros a través de nuestra forma de contacto o al +(52) 998 2248450 para brindarte la asesoría técnica que requieras. Recuerda que podemos brindarle nuestros servicios desde el nivel de definición en el que se encuentre su proyecto, es decir, desde la especificación, diseño hasta incluso la comercialización y/o aplicación.


El portafolio de productos bajo la marca Master Builders Solutions abarca



¿Deseas adquirir alguno o varios de los productos de Master Builder Solutions? Ponte en contacto con nosotros o comunícate al +(52) 998 2248450 y con gusto te brindamos la información requerida.


¿Deseas conocer el catalogo completo de productos? Haz Clic Aquí

¿Qué tipo de superficies podemos proteger con Nanotecnología? Cerámica (pisos y muebles de baño), Metal y Acero (cromadas e inoxidable), Madera, Piedras no pulidas y pulidas, plástico, telas, vidrio, Tejas, concreto, bloques, adocretos, etc.

Revitalizate - nanotecnología Tienda en Linea

Revitalizate Grupo Empresarial, Sa de Cv

Venta Y Aplicacion De Productos Master Builders Solutions De Basf y recubrimientos a base de nanotecnologia

NANOTECNOLOGIA APLICADA

No es magia... es Nanotecnología



En armonía con la naturaleza y de manera invisible, blindamos sus bienes más valiosos contra el deterioro usando recubrimientos ecológicos, nuestra convicción es contribuir para construir un mundo mejor. Es por ello que ponemos a su disposición soluciones PREMIUM revolucionarias, 100% ecológicas, que no dañan su salud ni la de sus seres queridos, libre de siliconas, resinas, o teflones; una protección invisible con efectos muy duraderos y notorios que desplazan el precio a segundo plano.

MASTER BUILDERS SOLUTIONS

Construyamos el mundo... Juntos



BASF combina con Master Builders Solutions sus marcas existentes de productos para la construcción que tienen un legado de innovación ya establecido, creando una marca globalmente reconocida por sus soluciones incomparables para construcciones nuevas y para el mantenimiento.


Sea cual sea su proyecto, lo ayudaremos a darle vida con las tecnologías globales, conocimiento profundo de las necesidades de la construcción local, productos innovadores y profesionales expertos apasionados.