Un buen concreto es impermeable, sin embargo, es necesario protegerlo contra la acción del agua. El agua, por su pequeño tamaño molecular y capacidad para disolver y transportar agentes agresivos, ataca las superficies del concreto, se filtra a través de juntas y fisuras y penetra en la estructura. El resultado es la reducción de la durabilidad, filtraciones, humedades no controladas y daños tanto en las estructuras como en instalaciones y bienes del edificio. Esto se traduce en posteriores trabajos de reparación con su correspondiente costo.


Por lo tanto, las estructuras de concreto necesitan una adecuada protección impermeable y es por ello que ofrecemos una gama versátil de productos para mantener todas las superficies de concreto en estructuras con mejor apariencia, por más tiempo y que tengan un acabado arquitectónico consistente, y sean impermeables.

Superficies Verticales


MASTER PROTECT EL 750   es un recubrimiento elastomérico, acrílico en base agua, disponible en texturas fina, lisa y áspera. Es un recubrimiento exterior que impermeabilizará los substratos sujetos a presencia de agua de lluvia y tiene excelente adherencia a una variedad de superficies incluyendo concreto y estuco. Tiene mínima retracción por secado y retiene sus propiedades elastoméricas por varios ciclos térmicos. Este producto cerrará micro grietas y se moverá con la superficie a través de un amplio rango de temperaturas. TIENE UN MEJOR DESEMPEÑO QUE CUALQUIER PINTURA.


Recubrimientos Arquitectónicos


MASTER PROTECT H185  es un sellador transparente de alto desempeño de silano/siloxano base agua, diseñado para proporcionar protección duradera a muros, bloques de peso ligero y a las unidades de mampostería de concreto estándar.


MASTER PROTECT H107 es un sellador transparente, monocomponente, en base agua que penetra de manera profunda en la superficie y proporciona protección a largo plazo para superficies verticales de concreto.

Revitalizate - Impermeabilizante acrilico Master Seal 680

Nanotecnología Aplicada


Contamos con productos impermeabilizantes ecológicos a base de dióxido de silicio (arena sílica), libres de derivados del petróleo y amigables con el medio ambiente, que ofrecen una protección invisible, con fuerte resistencia a la abrasión y a los rayos UV, capaces de proteger superficies minerales absorbentes tales como, block, cantera, concreto, ladrillo, entre otros materiales similares, contra la humedad y sus efectos.  Con nuestros productos el agua no puede penetrar al interior, haciendo las funciones de impermeabilizantes ecológico para paredes y fachadas de larga duración.


Nuestra protección invisible es un mantenimiento preventivo, que evitará efectos negativos e inversiones considerables al mediano y largo plazo.


NANOFLEX TPM 300– Es un recubrimientos impermeabilizante ecológico para superficies porosas y/o absorbentes. Ideal para recubrir pisos o paredes, fachadas de edificios y tejados.


NANOFLEX VP172– Es un revestimiento de paredes interiores o exteriores que brinda una protección en superficies porosas de origen mineral, tales como concreto, piedra de cal, piedra arsénica, granito poroso, mármol, tejas, arcilla, terracota. Con duración de hasta 1 año.

Revitalizate - Impermeabilizar sotanos con Master Seal 554

RECOMENDACIONES AL IMPERMEABILIZAR


No todos los impermeabilizantes son iguales, ni mucho menos deben ser aplicados en donde sus propiedades no soportaran las condiciones de servicio al que serán expuestas. Por eso es mejor solicitar la asesoría de un profesional...


  • Lo primero que hay que hacer es limpiar las superficies de polvo, residuos de mezcla o del sistema de impermeabilización anterior. Si hay que reparar, proceder a ello.
  • Independientemente del sistema de impermeabilización a utilizar, nosotros recomendamos sellar todos los agrietamientos existentes, las uniones de 90° entre piso (losa) y muro(pretil), muro y muro y alrededor de los tubos de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias o de AA que atraviesen el elemento a impermeabilizar con el Sellador de poliuretano MASTER SEAL NP1. La superficie debe estar seca.

Recubrimientos impermeabilizantes


Los recubrimientos arquitectónicos de Master Builders Solutions de BASF, con excelentes propiedades de impermeabilización y ventajas y ambientales, lo hacen perfecto para proyectos nuevos como existentes.


AZOTEAS


MASTER SEAL 680  es un impermeabilizante ACRILICO de excelente desempeño, formulado con resinas estiren-acrílicas, que le proporcionan la propiedad de elasticidad, reflectividad, impermeabilidad y vida útil por ocho años. Resistente a agentes químicos del medio ambiente, como son el dióxido de carbono, ya que contiene micro fibras que mejoran sustancialmente sus propiedades mecánicas, especialmente el puenteo de grietas y contribuye a reducir la temperatura al interior del inmueble en hasta 5°C.


MASTER SEAL TRAFFIC 1500  es un sistema de recubrimiento impermeabilizante que protege las superficies de la intrusión de cloruros y proporciona una superficie antiderrapante. Su apariencia es de una membrana sin cortes reparable y recubrible. Es ideal para tráfico desde peatonal hasta vehicular extra pesado.

CISTERNAS, ALBERCAS, BAÑOS Y TERRAZAS


MASTER SEAL 583 es un recubrimiento de cemento Pórtland impermeable para concreto y superficies de mampostería. Cuando se utiliza junto con el aditivo acrílico Master Emaco A660 (Antes Acryl  60), se convierte en parte integral del substrato.

MASTER SEAL 554  es un recubrimiento cementicio listo para usarse, flexible, modificado con polímeros, diseñado para concreto, morteros y superficies de mampostería. Puede utilizarse en aplicaciones interiores y exteriores donde se requiere impermeabilizar el lado positivo o negativo.

MASTER SEAL 590 es un mortero de reparación monocomponente con base de cemento hidráulico, de rápido fraguado que detiene la filtración de agua o humedad activa dentro de huecos o grietas en concreto o mampostería. Es fácil de usar y se aplica sin necesidad de equipo especial. Se expande a medida que fragua para sellar los orificios aún bajo presión de agua constante.


MEMBRANAS (ENTRE LOSA Y PISO)


MASTER SEAL HLM 5000 es un asfalto monocomponente modificado con poliuretano que se cura por humedad. Este producto está diseñado para proteger de la penetración del agua en áreas estructuralmente sanas, además de ofrecer excelente resistencia al ataque bacterial, y al deterioro provocado por ácidos, álcalis y sales.


CIMENTACIONES


MASTER SEAL 615 es una  barrera de vapor de emulsión alifáticas base agua aplicadas en frío para uso sobre superficies levemente húmedas y está reforzado con fibras cortas para aplicación con brocha o por aspersión.

Revitalizate - SISTEMAS PARA LA IMPERMEABILIZACIÓN PROFESIONAL Y SELLADO DE JUNTAS
  • Es importante impermeabilizar antes, las superficies exteriores que llevaran algún recubrimiento, tales como, azoteas con tejas, terrazas con piso de cerámica, mármol o concreto, baños y muros con lambrines de piedra, mármol o cerámica. El riesgo es la entrada de humedad al interior del inmueble.
Revitalizate - Impermeabilizar antes de los acabados
Revitalizate - Aplicación de Master Seal 554 en terrazas
Revitalizate - Sellado de grietas en azotea con Master seal NP1
Revitalizate - Aplicacion de Master seal Traffic 1500 en azotea
  • Antes de aplicar un impermeabilizante Cementicio (Master Seal 583 o 554), la superficie debe estar saturada y superficialmente seca, para lograr una adecuada adherencia.
  • Si su inmueble estar cerca de la costa, en zonas de relleno o cuenta con sótanos o elementos que se encuentran debajo del nivel del terreno natural... Es importante que estos sean impermeabilizados con MASTER SEAL 554, para evitar que el agua del terreno natural ingrese al interior de su inmueble por efecto de la presión negativa o por capilaridad y dañe los acabados interiores e incluso sus pisos.
Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

  • Una vez que ha secado el sellador (2 horas al tacto), se procede a aspirar o soplar (sopladora) para eliminar de la superficie todo el polvo que el barrido no logro quitar.
  • Para aplicar impermeabilizantes acrílicos o de poliuretano, la superficie debe estar totalmente seca, para lograr una adecuada adherencia entre el material y el sustrato.

Si requiere información sobre nuestros productos y servicios, o requiere asesoría técnica, póngase en contacto con nosotros o comuníquese directamente al +52 (998) 2248450 y con gusto lo atenderemos.

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN PROFESIONAL

Sistemas Avanzados Impermeabilización


Para aquellas situaciones en donde las exigencias del sistema de impermeabilización sean mayores, tales como: corrosión, muchos productos químicos incluyendo los sulfatos de hidrógeno, ácidos y solventes hidrocarbonatados o superficies de rodamiento vehicular.


MASTERSEAL TRAFFIC 1500 Si requieres un sistema de  impermeabilizante que a su vez funciones como una superficie antiderrapante de rodamiento... Es ideal para tráfico pesado vehicular o peatonal.


MASTER SEAL M 648 es un recubrimiento bicomponente aromático 100% de sólidos proyectable de poliurea elastomérico. Es usado como protección a productos químicos e impermeable para superficies horizontales y verticales. Resiste la corrosión y muchos productos químicos, incluyendo sulfato de hidrógeno, ácidos y solventes hidrocarbonados.


MASTER SEAL 620  es un imprimante de poliurea desarrollado para que penetre, selle y promueva la adhesión con substratos de concreto y metal.

Revitalizate - Master Insulations Pur System - Aislamiento Termico