TENEMOS SOLUCIONES ESPECÍFICAS, DURADERAS Y CONFIABLES A SITUACIONES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCIÓN,  MANTENIMIENTO DE INMUEBLES Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions

 


MASTER EMACO A 600 (Antes Sonolatex) es un adhesivo epóxico, utilizado para adherir elementos endurecidos en uniones verticales o sobre cabeza y para aplicaciones de parcheo.


MASTER EMACO A 660 (Antes Acrtl 60) es una emulsión de polímeros acrílicos que mezclado con morteros de cemento Pórtland, yeso, estuco y mezclas de concreto mejoran sus propiedades físicas, de adhesión a substratos y durabilidad.


MASTER EMACO P 124 es un agente adherente cementicio/ epóxico acuoso que se usa para unir el concreto y el mortero hasta por 24 horas después de la aplicación. También se usa como recubrimiento para el acero de refuerzo, Ya que contiene un inhibidor para la corrosión y brinda una  protección adicional para el acero de refuerzo.

​​

REARACIÓN DE GRIETAS Y ADHESIÓN


MASTER INJECT 1700 es una resina epóxica bicomponente, insensible a la humedad, 100% sólidos y de baja viscosidad. Este producto penetra las grietas y huecos, adhiriendo concreto endurecido a concreto endurecido. Está disponible en dos versiones, Master Inject 1701 de baja viscosidad y Master Inject 1700 de muy baja viscosidad.

Master Flow - Revitalizate

El portafolio de productos bajo la marca Master Builders Solutions abarca



¿Deseas conocer el catalogo completo de productos? Haz Clic Aquí

OTRAS SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCION

¿Deseas adquirir alguno o varios de los productos de Master Builder Solutions? 

Ponte en contacto con nosotros o comunícate al +(52) 998 2248450 y con gusto te brindamos la información requerida.

Master EMACO Y SU GAMA COMPLETA DE ADHESIVOS

ADHESIVOS (Master Emaco)


MASTER EMACO de la línea Master Builders Solutions, ofrece dentro de sus productos una gama completa de imprimaciones en base agua o resina, mejor conocidos como adhesivos, que permiten preparar una superficie limpia y homogénea para la aplicación de morteros de reparación.


Productos de diferentes propiedades, rangos de servicio que incluso contienen inhibidores de la corrosión para una protección duradera de los refuerzos de acero.

MASTER EMACO ADH 326(Concresive Liquid LPL) es un adhesivo epóxico bicomponente líquido, con 100% de sólidos diseñado para aplicaciones en climas cálidos o cuando se requiere de un tiempo largo para trabajar y de aplicación.


MASTER EMACO ADH 327(Concresive Paste LPL) es un adhesivo epóxico de dos componentes, que no escurre, con 100% de sólidos. Se recomienda para uso en aplicaciones de reparación y adherencia sobrecabeza y para anclaje.


MASTER EMACO ADH 330 (Epogrip) es un adhesivo estructural epóxico multiuso, libre de solventes que posee características de resistencia superior proporcionando excelente adhesión a la mayoría de materiales estructurales. Su formulación es resistente a la humedad lo que lo hace adecuado para uso sobre substratos secos o húmedos.


MASTER EMACO ADH 335 es un adhesivo epóxico bicomponente de consistencia pastosa y alta resistencia. Se coloca sin escurrimiento, insensible a la humedad y a prueba de picos.

Revitalizate - Consumibles para la construcción DESMOLDANTES MEMBRANAS DE CURADO GROUTS ADHESIVOS BARRERAS DE VAPOR SELLADORES

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410