Revitalizate - Distribuidor Aplicador BASF Master Builder Solutions
#emprendeahora Negocio siglo xxi

Espacio Publicitario:

¿BUSCANDO OPORTUNIDADES?

Si tiempo y dinero no fueran un inconveniente... ¿Qué es lo que realmente te gustaría estar haciendo?

Lograr una estabilidad económica-emocional es el primer paso para alcanzar el estilo de vida que te gustaría tener.

Teléfonos de atención a clientes:

CANCÚN: +(52) 998 3802097 y 998 3802042      MÉRIDA: +(52) 999 2916554 y 999 2916410

#emprendeahora www.emprendeahora.mx
Revitalizate - Su satisfacción es nuestra mejor publicidad

  • Quien Fuera5:36

Si deseas emprender, integrarte a nuestro sistema de formación empresarial. Haz clic aquí.

Revitalizate - prosperidad a través de la lectura

GENERANDO VALOR


Porque sabemos que a través de la lectura podemos abrazar el cambio y llegar a ser mejores personas, promovemos y recomendamos la lectura de al menos los siguientes libros:

Revitalizate Grupo Empresarial, Sa de Cv In Cancún

Revitalizate - Nuestra Misión
Revitalizate - Usted puede confiar en nosotros. - Basf
Revitalizate - Nos gusta ser Referidos

Los productos que comercializamos y aplicamos tienen un desempeño superior comprobado a otros y cumplen con normas nacionales e internacionales.

Sabemos que si logramos un alto grado de satisfacción al brindarle nuestros servicios, facilitamos a nuestros clientes y socios comerciales referirnos a nuevos clientes.

Productos Confiables

Nos gusta ser referidos

Revitalizate - vendemos y aplicamos productos confiables
Revitalizate - Tenemos experiencia

Tenemos la experiencia

Aun cuando la empresa se fundó en el 2008, tenemos más de 20 años de experiencia es esta industria y sobre todo la actitud y el enfoque adecuado.

Generamos Valor a nuestros Clientes, Socios Comerciales y Accionistas, a través de los servicios que prestamos: comercialización y aplicación de productos para la construcción y el mantenimiento de inmuebles y obras de infraestructura.


Usted puede confiar en nosotros. Está contratando un equipo de profesionales capacitados y calificados que buscan ofrecer una solución con valor duradero a su hogar, oficina o proyecto.

Amamos lo que hacemos

Resolver problemáticas, crear soluciones  y generar valor a través de nuestros productos y servicios es algo que nos apasiona. Asumimos el reto.

Revitalizate - Amamos lo que hacemos

POR QUÉ DEBE PREFERIRNOS:


  • ÉTICA.- Sentir y obrar consecuentemente con los valores morales y las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando las políticas organizacionales.


  • SENCILLEZ- Capacidad para expresarse sin dobleces ni engaños, diciendo siempre la verdad y lo que se siente, generando confianza en superiores, supervisados y compañeros de trabajo.


  • INNOVACIÓN.- Capacidad para modificar las cosas, partiendo de situaciones o modalidades no pensadas con anterioridad. Nada nos daría más satisfacción y orgullo, que lograr ser parte de su equipo de trabajo y colaborar de manera directa en sus proyectos.

nuestros

VALORES

CREAMOS SOLUCIONES ESPECIFICAS, DURADERAS Y CONFIABLES A SITUACIONES RELACIONADAS CON LA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES, Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA.

Soluciones  A LARGO PLAZO

Estamos comprometidos con sus necesidades, por lo que nuestras sugerencias y recomendaciones pretenden resolverle su problemática, generarle ahorros o crearle beneficios.

Esto es lo que marca la diferencia en nuestros productos y servicios.

Buscamos generar relaciones de largo plazo con Ud. y/o su empresa, en donde su Satisfacción es la clave que nos permite ir avanzando en cada oportunidad que nos brinda, ya sea adquiriendo nuestros productos o a través de los servicios contratados.

Nuestra Misión